Niño apuñala a un joven tras gesto de los Trinitarios

0
115
niño hiere a joven-madridnews24
Foto: EUROPA PRESS

Un niño de 13 años hirió con un cuchillo este lunes a un joven de 16 años en la salida del IES Vallecas I, en el distrito de Puente de Vallecas. El segundo le hizo un gesto de la banda juvenil de los Trinitarios, tal y como ha trasladado un portavoz del Cuerpo Local a Europa Press.

El pequeño sacó una navaja o cuchillo después de que mantuviera una discusión con el de 16 años e hiciera el gesto de la banda y le ocasionó una herida en la frente. Ambos menores salieron corriendo y la Policía logró localizar al agresor en un parque. Debido a que solo tiene 13 años, no está permitido que se le impute por los hechos cometidos. Aún así, los agentes lo trasladaron a su domicilio, donde su madre les aseguró que no era la primera vez que su hijo se veía involucrado en peleas. El niño pertenece a la banda de los Ñetas, según apunta ‘ABC’.

Te puede interesar: ¡Hombre de 81 años mató a su esposa con un martillo!

Tras el suceso, el herido fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, pero su estado no es grave. El caso será transmitido a la Fiscalía de Menores.

Heridos muy graves tras empotrarse contra un muro un VTC en Madrid

El conductor de un vehículo VTC y dos pasajeros resultaron heridos muy graves al empotrarse esta madrugada el coche en el que circulaban contra un muro, en el paseo Infanta Isabel del distrito de Atocha, informó Emergencias Madrid.

Sanitarios de SAMUR Protección Civil atendieron al conductor y a los pasajeros, que tras ser estabilizados fueron trasladados con preaviso a los hospitales Doce de octubre, Gregorio Marañón y La Paz.

Foto: EUROPA PRESS

Los heridos fueron rescatados del interior del vehículo por Bomberos de Madrid, quienes aseguraron que el automóvil quedó empotrado entre un muro y una zona ajardinada.

La Policía Municipal de Madrid hizo el atestado e investiga las circunstancias del accidente que ha mantenido cortado al tráfico en este punto de la capital mientras se realizaba la asistencia sanitaria.

Con información de | El DISTRITO | EL CORREO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24