Incendio en Ciudad Lineal deja al menos una mujer muerta y 11 intoxicados

0
266
Una mujer muere en un incendio en Ciudad Lineal - madridnews24
Foto: Antena 3 | Una mujer muere en un incendio en Ciudad Lineal.

En el distrito de Ciudad Lineal se reportó alrededor de las 09.00 horas del pasado sábado un incendio que se propagaba en un inmueble y dejó una mujer muerta.

Los bomberos de la capital recibieron una llamada de la calle Alcalá 328, en el distrito Ciudad Lineal de un incendio que se propagaba rápidamente.

Una mujer muere en un incendio en Ciudad Lineal

A consecuencia de este fuego, una mujer de avanzada edad ha perdido la vida. Estaba sola y era la propietaria del bajo donde se originaron las llamas. El edificio, de cinco plantas, vio cómo el humo se expandía llegando casi hasta las últimas plantas.

Te puede interesar: Ecofire, el nuevo ingenio español para apagar incendios: mejor que el agua

El suceso ha dejado 11 vecinos heridos, incluyendo un hombre de 80 años que presentaba quemaduras graves.

Éste ha sido intubado y trasladado a la Unidad de Quemados de La Paz, tal y cómo ha asegurado un portavoz del Samur Protección Civil.

Hasta la calle Alcalá han acudido 12 dotaciones de Bomberos para controlar y extinguir el fuego. Del mismo modo, tuvieron que rescatar a siete residentes que sufren intoxicaciones por humo de distintos grados.

Cinco de ellos ya han sido derivados a distintos hospitales. La Policía Nacional investiga las causas del suceso.

Incendio en una churrería

También en la mañana de este sábado otro incendio, éste originado en una churrería de Moncloa, ha tenido que ser sofocado por los Bomberos de la capital.

Ha ocurrido a primera hora en la Plaza de Cristo Rey, y en este percance tuvieron que rescatar a un trabajador, de 26 años, en estado grave.

Foto: Madrid Press | Incendio en churrería se reportó antes del inmueble en llamas que mató a una mujer en Ciudad Lineal.

Los efectivos de Bomberos presentes, tras apagar las llamas, salvaron la vida de este empleado que llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria.

 Comenzaron a realizarle las maniobras de reanimación que continuaron los sanitarios de Samur-Protección Civil.

De tal forma, se consiguió revertir la parada y ha sido trasladado, también, en estado grave a la Unidad de Quemados de la Paz.

Con información de | El Mundo

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24