Dos policías salvaron de morir ahogado a un bebé

0
442
Policía

Este Domingo, dos Policías Municipales de Madrid impidieron una tragedia, cuando un bebé de solo catorce meses de edad se ahogaba en una piscina privada cuando recibieron el aviso.

Al llegar, los policías le practicaron las maniobras de reanimación, asistidos por miembros del Samur, y le mantuvieron con vida hasta la llegada de los sanitarios. Gracias a estas primeras maniobras, el bebé ahora está vivo.

Dos nuevos héroes policías en Madrid: Alberto y Jesús

Alberto y Jesús llevan más de 20 años de servicio cada uno. Pertenecen a la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid. Allí hacen todo tipo de intervenciones, pero lo que no esperaban era salvar la vida a un bebe de 14 meses que se estaba ahogando durante una clase en una piscina privada.

También le puede interesar: 4 años de prisión por abusar de 2 menores, disfrazado de oso panda

No lo dudaron: se lanzaron a realizar las maniobras de reanimación, y se mantuvieron constantes hasta la llegada de los sanitarios.

Fueron momentos de mucha angustia, hasta que al fin comprobaron que respiraba.

Lo más crítico ya había pasado. Aun así, se fueron hasta el hospital en cuanto pudieron para cerciorarse de que todo estaba bien.

El padre del pequeño, tremendamente agradecido, les contó que el bebé «estaba enfadado». «Buena señal», dicen entre risas los agentes.

Afortunadamente, esta historia terminó con risas, y no con lágrimas, gracias a la intervención de estos dos policías.

Con información de Telemadrid.es

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24