Muere la actriz de 26 años Erica Hoy en un accidente de coche

0
268
Foto: Cortesía

La joven actriz australiana Erica Hoy ha fallecido con solo 26 años en un accidente de tráfico ocurrido en Adelaida (Australia). Mientras viajaba en un coche junto a su novio y su hermana gemela.

Según el relato de varios medios, como el Daily Mail, que incluso publica imágenes del trágico momento, en accidente mortal. Ocurrido el pasado 1 de noviembre, el vehículo en el que iban los tres jóvenes fue embestido por otro coche que conducía una mujer de 38 años. Y que se dio a la fuga tras el accidente sin socorrer a los heridos, siendo detenida horas después por la Policía austriaca.

Como consecuencia del brutal golpe, y siempre según la versión de estos medios. La estudiante a actriz en el acto y delante de su hermana gemela y de su novio, que quedaron gravemente heridos. Aunque se recuperan en el Hospital Royal de Adelaida.

«Era una joven brillante, feliz y positiva. Me alegro de que no haya muerto sola«. Declaró al medio citado el padre de la prometedora actriz, que se ha despedido de ella en las redes sociales.

Foto cortesía – Muere la actriz Erica Hoy en un accidente de coche

Te puede interesar: Elon Musk anuncia subida del precio en la suscripción de pago de Twitter

Por otra parte, la conductora del vehículo contra el que chocaron. Que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Queen Elizabeth de Adelaida al considerarse mentalmente incapacitada para comparecer en persona ante el juez. Está acusada de varios delitos, entre ellos, de «causar la muerte por conducción peligrosa. Tres cargos de causar daño por conducción peligrosa, abandonar la escena del accidente y dos cargos de conducir sin el debido cuidado».

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24