10 series recomendadas para ver este fin de semana

0
448
Foto: Cortesía

10 series recomendadas para ver este fin de semana. En una semana en la que el nuevo trabajo de Tim Burton para Netflix coloniza las conversaciones de los espectadores. Las plataformas también cuentas con thrillers trepidantes como Echo 3, revisiones sexuales de la historia de la realeza británica de la talla de Sexo, sangre y realeza y comedias patrias sobre la tragedia de sacarse el carnet de conducir en No me gusta conducir.

Miércoles (Netflix) 

La nueva serie de Netflix arranca con Miércoles (Jenna Ortega) siendo expulsada una vez más del instituto. Esta vez por arrojar pirañas a la piscina, y con un historial de conducta impropio de una niña de su edad. Es por ello que sus padres Morticia y Gómez deciden trasladar a la joven hasta la Nevermore Academy. Donde ellos se conocieron y donde creen que serán capaces de educar a la rebelde y tétrica adolescente. Una nueva revisión del personaje de La familia Addams que ha contado con Tim Burton como productor y director de cuatro de sus episodios.

Cara a cara 2T (Filmin)

La serie del cineasta danés Christoffer Boe (El combatiente) regresa con su segunda temporada a Filmin. Inicialmente, Cara a cara se centraba en la imagen del policía  Bjørn (Ulrich Thomsen). Quien se encontraba en aprietos al investigar el supuesto suicidio de su hija. En esta segunda temporada, la madre de la víctima, interpretada por Trine Dyrholm (Reina de corazones), toma el testigo en la investigación del caso.

Echo 3 (Apple TV+)

Luke Evans, Michiel Huisman y Jessica Collins protagonizan Echo 3, una producción de secuestros de Apple. La serie narra la desaparición de la brillante científica Amber Chesborough en la frontera entre Colombia y Venezuela. Lo que provoca que su esposo y su hermano, con experiencia militar y pasados complicados, comiencen una investigación para descubrir qué ha pasado realmente. 

Sexo, sangre y realeza (Netflix)

Para los amantes de series como Jóvenes altezas o The Crown, la serie Sexo, sangre y realeza se sitúa como el contrapunto cómico de las tramas de la realeza. En ella, las desventuras de la corona británica aparecen narradas de la manera más sensual, divertida y mortífera posible. La serie está protagonizada por Amy James-Kelly, Max Parker y Adam Astill, entre otros.

1899 (Netflix)

Los creadores de Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese, regresan a Netflix con este drama sobrenatural basado en las travesías con destino a EEUU que, en el siglo XIX, realizaban los buques de inmigrantes europeos. En esta nueva propuesta de ciencia ficción, los pasajeros de un barco con destino a Nueva York empiezan a experimentar sucesos paranormales tras desviarse de su rumbo y cruzarse con un navío a la deriva. El reparto cuenta con Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann y el español Miguel Bernardeau.

L: Generación Q 3T (Movistar+)

Tras el retorno de la exitosa serie LGTBI, de principios de los 2000, a la pequeña pantalla, el público continúa apoyando su secuela, que ahora aborda una tercera temporada. Unos nuevos episodios que contarán con estrellas invitadas como Margaret Cho (All-American Girl), Joey Lauren Adams (Persiguiendo a Amy) y Joanna Cassidy (A dos metros bajo tierra).

No me gusta conducir (TNT)

Borja Cobeaga (Vamos JuanVaya semanita) es el creador de esta nueva serie. Protagonizada por Juan Diego Botto, Lucía Caraballo, Leonor Watling, Carlos Areces y Marta Larralde, entre otros intérpretes. Una comedia que aborda la experiencia de sacarse el carnet de conducir a los cuarenta años, inspirada en la propia experiencia de Cobeaga.

Te puede interesar: Muere en Madrid el cantautor cubano Pablo Milanés a los 79 años

Osel (HBO Max)

Se trata de un trabajo de no ficción sobre el caso que conmocionó a la España de los 80. Nacido en una comunidad budista de las Alpujarras, Osel fue señalado como reencarnación del maestro espiritual Thubten Yeshe. La docuserie, dirigida por Lucas Figueroa (Renaceres), expone el periplo vital del joven, que dividió a la sociedad de la época.

Mamíferos (Prime Video)

El cómico, presentador y actor James Corden protagoniza la nueva serie británica de Prime Video. Donde vemos cómo la vida de un chef implosiona cuando descubre los secretos de su mujer embarazada. Una serie que mezcla el mejor humor y el drama más trágico. Donde también encontramos la presencia de los actores Sally Hawkins, Melia Kreiling y Colin Morgan.

Los Simpson 34T (Disney+)

La familia amarilla de Springfield continúa incombustible. En esta temporada, la serie cuenta con un doble episodio de la La casa-árbol del terror, donde vemos referencias a la serie de Death Note. Una de las grandes novedades, que ya se convertía en un fenómeno viral en redes sociales, ante las primeras imágenes que nos llegaban. Una temporada en la que también conoceremos a la nueva familia de Abe, al verdadero padre de Ralph y la identidad de Martin. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24