Muchos no dormirán por el intenso calor que llegará a Madrid en los próximos días

0
608

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha movilizado para este miércoles la advertencia amarilla por altas temperaturas en el centro y sur de la Comunidad de Madrid. Asimismo,  donde las temperaturas máximas se ubicarán en torno a los 36 grados centígrados (ºC), la cual pueden llegar alcanzar los 37 grados en algunas lugares.

El aviso meteorológico por el calor iniciará a las 14.00

Asimismo, debido a un acuerdo con las predicciones de la Aemet, el cielo estará despejado con algún momento de nubes de evolución.

De esta manera, las temperaturas buscarán un aumento, siendo más atacado el de las máximas, la cual alcanzarán los 37 grados en puntos del centro y sur de la región. El viento será flojo variable.

Por lo tanto, las temperaturas máximas en el ambiente de 36 grados en Madrid, Alcalá o Aranjuez.

Aunque, no existe ningún tipo de riesgo importante hasta que se supere los 38 grados en los próximos grados y pasemos al aviso naranja.

Fin de semana será de mucho calor

Además, después de rozar los 21 grados de una noche caliente, los valores empezarán a elevarse. De manera que, iniciaremos con equilibrio de temperaturas para este fin de semana.

Este mes de agosto, las noches serán de mucho calor e insomnio, ya que las temperaturas subirán hasta los 38 grados desde este viernes hasta el domingo. Por eso, habrá que ir preparándose.