Messi, recibido como un héroe por el vestuario del PSG tras ganar el Mundial de Qatar

0
232
Foto: Cortesía

Después de la hazaña conseguida por Leo Messi en Qatar, ganando un Mundial para Argentina. Después de 36 años y sentenciando el debate sobre el mejor de la Historia, el mundo entero se ha rendido a los pies de ‘La Pulga’. 

Este ha sido el caso también con sus compañeros de vestuario en el Paris Saint-Germain, que han recibido al capitán de la ‘Albiceleste’ como a un héroe a su regreso a los entrenamientos en la capital francesa este miércoles.

Ni siquiera el hecho de jugar en un club francés y con multitud de compañeros galos ha impedido que el resto de futbolistas de la disciplina parisina rindan homenaje a Messi. Que recibió un pasillo plagado de aplausos y vítores. Todos sus compañeros estuvieron presentes… a excepción de Kylian Mbappé.

El otro gran protagonista de la Copa del Mundo de Qatar, opacado por Messi tras perder la final del Mundial. Regresó de forma inmediata a los entrenamientos, apenas tres días después de la derrota. Sin embargo, el de Bondy decidió hace unos días cogerse unas breves vacaciones que le han llevado hasta Estados Unidos. Y que han evitado un reencuentro más que incómodo entre ellos.

Además, antes de volver a ejercitarse, Messi tuvo un momento más íntimo con su amigo Neymar Jr., con quien intercambió unas cariñosas palabras. Como ha publicado el PSG en un vídeo en sus redes sociales destinado a felicitar a su número ’10’ por conseguir la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Detienen a un hombre en Francia con 80.000 imágenes de pornografía infantil

«Una guardia de honor para nuestro campeón del mundo«, comentó el club en el post, tras hacerle entrega al astro argentino de un pequeño trofeo conmemorativo. Messi ha sido el último jugador mundialista en volver a los entrenamientos del PSG. Que tiene por delante un partido de la Copa de Francia en Châteauroux y otro compromiso liguero contra el Angers.

Tanto Leo Messi como su familia (su mujer Antonela Roccuzo y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro) aterrizaron el pasado martes por la tarde en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París. Después de viajar en un avión privado desde Argentina. Allí, Messi estuvo festejando primero con su selección en Buenos Aires. Y después estuvo descansando con su familia en Rosario, con permiso especial de su entrenador, Christophe Galtier.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24