¿Tiene Angelina Jolie un nuevo amor? La actriz, vista con Paul Mascal

0
227
Foto: Cortesía

Angelina Jolie podría haber vuelto a encontrar el amor. Recientemente la actriz fue pillada junto a su compañero de profesión Paul Mescal. Ambos se encontraban en la cafetería del teatro Almeida de Londres. En este mismo teatro es donde el actor se encuentra ahora actualmente interpretado la obra Un tranvía llamado deseo.

Tras la función, la archifamosa estrella de Hollywood y el joven intérprete, 20 años más joven que ella, estuvieron charlando. Allí Angelina no dudó en felicitarle por su buen trabajo. Esta reunión se une a la fotografía que un fan del actor subió a Instagram.

La imagen se podía ver a la pareja de actor charlando tranquilamente. Aunque, no estaban solos, ya que Shiloh, la hija de la actriz de 16 años, se encontraba con ellos.

Te puede interesar: Un ‘ciclón bomba’ amenaza California con fuertes lluvias y vientos

Angelina Jolie y Paul Mascal.
Angelina Jolie y Paul Mascal.

Como no podía ser de otra manera, los rumores sobre un supuesto romance no han tardado en llegar. Y es que muchos aseguran que ambos podrían estar juntos, puesto que los dos actualmente están solteros. Aunque, lo cierto es que ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24