Lewandowski ya es nuevo jugador del FC Barcelona

0
396
Foto: Cortesía

Según varios medios, entre ellos MarcaMundo Deportivo Sport, el FC Barcelona ha conseguido fichar al delantero Robert Lewandowski. Luego de haber llegado a un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich. El delantero polaco pondrá su rúbrica a un contrato de tres años de duración.

El Barça llevará a cabo un pago al Bayern de Múnich de 45 millones de euros. Además de otros 5 millones más en variables. Lewandowski aterrizará en Barcelona tras pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato con el club blaugrana.

Una vez llevado a cabo ‘todo el papeleo’, Lewandowski se incorporará a la disciplina del FC Barcelona y se unirá a la pretemporada blaugrana en Estados Unidos. Donde el equipo se encuentra de gira veraniega.

Te puede interesar: Brutal agresión a una medallista olímpica de voleibol: mendigo le destroza la cara

La presentación del jugador no será hasta la vuelta del equipo a Barcelona, antes de la celebración del Trofeo Joan Gamper. Que se celebrará el próximo 7 de agosto en el Camp Nou.

El Bayern confirma el acuerdo verbal con el Barça

El presidente del Bayern de Múnich, Oliver Kahn. Confirmó este sábado que el club bávaro ha acordado «verbalmente» una cifra con el FC Barcelona para el traspaso del delantero polaco Robert Lewandowski.

«Hasta ahora, sólo es un acuerdo verbal, el trabajo del contrato aún está pendiente», afirmó Kahn al periódico alemán Bild. Unas declaraciones que llegan después de que el presidente del equipo catalán, Joan Laporta; afirmara que el conjunto alemán no había respondido a la última oferta que presentó el Barça, que ahora sí parece satisfacer al Bayern.

Con información de 20 minutos 

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24