Brutal agresión a una medallista olímpica de voleibol: mendigo le destroza la cara

0
402
Foto: Cortesía

La jugadora olímpica de voleibol, medalla de plata en 2008, Kim Glass sufrió una brutal agresión mientras caminaba por el centro de Los Angeles. Un mendigo la atacó a traición con una barra de hierro y la golpeó en la cara en repetidas ocasiones. 

El resultado del asalto fue la fractura de varios huesos en la cara y un ojo cerrado por culpa de la hinchazón y el moratón provocado por los golpes. La propia Kim Glass denunció lo sucedido en redes sociales, todavía con las heridas bien visibles.

El relato de Glass deja claro que no hubo ningún tipo de interacción entre ella y su atacante antes de la agresión. Según cuenta, al salir de un restaurante vio como alguien se acercaba a ella con un objeto en la mano. Sin más, la jugadora de voleibol recibió varios impactos en la cara con lo que ella cree que fue una tubo de metal o una barra de hierro.

Te puede interesar: Rafa Nadal se retira de Wimbledon por lesión

«Simplemente me miró con unos ojos llenos de odio. Y cuando me di la vuelta para ir a decirle a mi amigo, ‘creo que algo anda mal con esta persona y creo que va a chocar contra ese coche’. Antes de que me diera cuenta un objeto de metal grande, como un tubo, me golpeó justo aquí. Sucedió muy rápido», cuenta Glass en un vídeo de lo más explícito.

Después de que varias personas sujetasen y retuvieran al agresor. La policía lo identificó como Semeon Tesfamariam, de 51 años, y fue detenido por un delito de agresión grave con arma mortífera. El asaltante, con serios problemas de salud mental, ingresó en prisión sin fianza, pero todavía no está claro el motivo de su conducta.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24