Fans de Maluma denuncian estafa masiva tras cancelarse concierto ‘fantasma’ en Mallorca

0
220
Foto: Cortesía

El domingo 17 de julio iba a ser una fecha muy especial para los asistentes al concierto de Maluma en la Plaza de Toros de Palma de Mallorca. Sin embargo, ahora no solo lamentan la repentina cancelación de la actuación, sino que temen ser víctimas de un fraude. 

Los fans empezaron a sospechar que el espectáculo no iba a celebrarse cuando Maluma retiró de sus redes sociales los anuncios de su cita en el Coliseo Balear. Y sus intuiciones se confirmaron cuando el medio Última Hora, tras hablar con la organización, anunció este lunes que la cita se había cancelado.

El mismo informante adelantó al citado medio que se estaba estudiando una recogida de firmas «para denunciar al promotor» por no dar señales de vida. Los seguidores del artista creen que la situación es una estafa masiva y que. Por tanto, podrían perder el dinero de sus entradas, por las que habían desembolsado entre 88 y más de 100 euros.

Te puede interesar: Brad Pitt asegura que no es antipático: sufre prosopagnosia

En los perfiles de Instagram y Facebook del concierto (bajo el nombre de Maluma Mallorca) decenas de personas afirman sentirse «desesperadas». Al no obtener respuesta. Una de ellas, incluso, ha expresado su malestar este martes en Espejo público.

Natalia compró varios abonos para el concierto. «Las entradas se compraban en la página web de Maluma. Ahí te redirigían a la web del promotor en la que se podían vender las entradas», ha contado en el espacio de Atresmedia.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24