Muere el actor Antonio Ibáñez (‘Aída’) a los 34 años

0
302
Foto: Cortesía

El actor Antonio Ibáñez, que participó en producciones televisivas como Aída, ha fallecido este martes, 12 de julio, a los 34 años a causa de un cáncer. Enfermedad contra la que llevaba luchando más de un año, según ha informado el diario El Español.

El intérprete y artista visual, nacido en Granada en 1987, participó en la serie de Canal Sur Arrayán. Tuvo pequeños papeles en otras ficciones televisivas como la ya mencionada Aída, Cita a ciegas, El Ministerio del Tiempo La que se avecina. 

En julio del año pasado, Ibáñez revelo en sus redes sociales que le habían detectado un linfoma y que tendría que ser tratado con quimioterapia. Sus allegados han compartido ahora un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos del artista.

«He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla», arranca el texto:» Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa».

Te puede interesar: Brad Pitt asegura que no es antipático: sufre prosopagnosia

La Unión de Actores y Actrices también ha querido decir adiós a Ibáñez a través de su perfil en Twitter. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24