Leonardo DiCaprio podría tener una nueva y joven ilusión tras su supuesto romance

0
205
Foto: Cortesía

Leonardo DiCaprio sigue en busca del amor. Casi todas las parejas del actor han cumplido con el mismo requisito: ser menores de 25 años. No se sabe si esta elección es provocada o cosa del destino, aunque curiosa cuanto menos sí que lo es.

Tras romper con Camila Morrone nada más cumpliese esta 25 años, el protagonista de Érase una vez en Hollywood fue visto con Gigi Hadid. Algo que parece haberse quedado en un pequeño romance.

Pero DiCaprio no pierde oportunidades y podría haber otra nueva chica en su camino. Se trata de Victoria Lamas, la joven de 23 años que resulta ser hija del actor Lorenzo Lamas.

Al parecer, fueron vistos teniendo una cita nocturna en un restaurante. Ambos fueron fotografiados saliendo por separado del establecimiento, pero subiéndose juntos a un mismo coche, según las imágenes que ha publicado Daily Mail.

Te puede interesar: ‘Avatar: El sentido del agua’: James Cameron desvela el secreto del éxito de esta secuela

Un dato curioso de esta supuesta relación es que cuando se estrenó Titanic. Película en la que Leonardo DiCaprio es actor principal, Victoria Lamas aún no existía, pues nació dos años después, en 1999.

Una fuente cercana a ambos le ha confirmado a Page Six que la relación es verídica, pero que «se lo están tomando con calma«. Y, aunque no haya nada confirmado por parte de los involucrados, en las imágenes se les ve muy cómplices, riendo y bromeando.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24