RBD lanza toda su discografía y videos, y crecen los rumores de su regreso

0
618

Luego de ocho años de tanta espera por lo fanáticos del grupo mexicano, RBD finalmente podrán alegrarse con su música en las diferentes plataformas digitales. Esta es una de las sorpresas que tiene la agrupación, donde se ha especulado un regreso a los escenarios y que recién el 4 de octubre del 2020, que se celebra el Día Mundial de RBD, darán a conocer una gran sorpresa a todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Durante muchos años, los fans han acudido a videos incompletos en YouTube, por ejemplo, o a material recopilado en los diferentes conciertos y socializado por redes sociales para entusiasmar sus oídos. Pero, el contenido de los nueve álbumes de estudio estará íntegro y disponible las 24 horas del día. Entre esos se encuentran ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar desde cero’.

De esta manera, ya está disponible un nuevo canal de RBD en YouTube, que ya recibió el Silver Creator Award por superar los más de 100 mil seguidores, que presenta los videos oficiales de la banda, canciones como Rebelde, Ser o Parecer, Nuestro Amor y Sálvame. Además, el grupo para el 4 de octubre del 2020 se espera uno de sus más grandes anuncios de los últimos años.