La Policía investiga la muerte de una mujer de 83 años a manos de su marido

0
514

Una mujer de 83 años ha fallecido el día domingo en la calle Benadalid, en el distrito de Vallecas, a causa de una herida de arma blanca profunda en la zona del tórax.

El centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido, poco antes de las 11 horas, un aviso por una posible agresión con arma blanca en un domicilio de dicha calle.

Rápidamente se ha trasladado el aviso a los efectivos sanitarios de Summa 112, que al llegar al lugar de los hechos solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Además, han atendido a un varón de 85 años que presentaba múltiples heridas «al parecer autoinflingidas» en el tórax y abdomen, según ha informado Policía Nacional. En hombre ha sido trasladado en estado grave y con preaviso al Hospital Gregorio Marañón.

Al lugar de los hechos se han trasladado indicativos de Seguridad Ciudadana que han acordonado la zona y el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo una inspección ocular del lugar de los hechos. El Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial investiga lo ocurrido.