La gran fortuna que Olivia Newton-John ha dejado tras su muerte

0
230
Foto: Cortesía

La actriz Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años de edad a causa de un cáncer de mama metastásico. El mundo de la actuación está de luto, pues desde su trabajo en Grease se convirtió en uno de los rostros más visibles de Hollywood. Algo que también se refleja en su fortuna.

La artista británico-australiana deja un patrimonio neto de 60 millones de dólares (unos 58 millones de euros). Fruto de su trabajo en la industria del cine, la televisión y la música. Según indica Celebrity Net Worth, página web que recoge la situación financiera de las celebridades.

Más allá de Grease, la intérprete participó en numerosos proyectos a lo largo de su vida. Entre ellos, los largometrajes Mañana, Xanadú, Tal para cual o Una boda de muerte.

En el terreno musical, Newton-John fue una de las artistas con más ventas registradas en la historia. A lo largo de su trayectoria artística lanzó 25 álbumes de estudio, de los cuales nacieron canciones tan populares como Physical o I Honestly Love You.

Te puede interesar: La secuela de ‘¡Scooby!’ graba su banda sonora después de su cancelación

La estrella de Hollywood fue diagnosticada de cáncer hasta en tres ocasiones. La primera fue en 1992, poco después de la muerte de su padre. Luego, en 2013, tras la muerte de su hermana mayor y al verse involucrada en un accidente de tráfico. Volvieron a encontrarle un tumor en el pecho. En 2017 la enfermedad había vuelto a su vida, alcanzando la fase 4, con metástasis en los huesos.

Amigos y compañeros de profesión como John Travolta la han despedido en las últimas horas con inmenso dolor. «Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!», escribió el actor en sus redes sociales.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24