La secuela de ‘¡Scooby!’ graba su banda sonora después de su cancelación

0
285
Foto: Cortesía

La secuela de ‘¡Scooby!’ graba su banda sonora después de su cancelación. Los últimos movimientos de la compañía Warner han dejado descolocados a los espectadores. Después de las sonadísimas cancelaciones de las películas rodadas al completo Batgirl Scoob! Holiday Haunt.

Esta última suponía la secuela de la película de animación de 2020 ¡Scooby!, que ya se encontraba en fase de postproducción. Tal es así que el propio Cervone, como productor y guionista de esta segunda entrega. Ha confesado que los músicos ya estaban pagados, por lo que han decidido realizar la banda sonora, a pesar de la cancelación del proyecto. 

«Entonces, ¿qué haces cuando se cancela la película, pero ya estaban pagados el escenario y los músicos? ¡Grabas la maldita banda sonora!». Señalaba en un post junto a una fotografía Cervone. Una práctica nada normal dentro de la industria. Pero que se sumaba a la incongruencia de cancelar películas que llevaban gastados hasta 90 millones de dólares, como es el caso de Batgirl.

«Sí, me temo que esto es cierto. La película está prácticamente terminada y resultó ser muy bonita. Estoy más que desconsolado», compartía hace tan solo unos días Cervone en su cuenta de Instagram. 

Bill Haller y Michael Kurinsky eran los encargados de dirigir esta secuela, que contaría con la música de Dara Taylor. Compositora reconocida por sus trabajos para The Boys y el último filme de Tom y Jerry. Una mujer que todo apunta a que seguirá al cargo, aunque no sepamos si sus melodías verán alguna vez la luz. 

Te puede interesar: WiFi: Cómo teletrabajar cuando se te va el Internet en casa

Después de este controvertido anuncio, la compañía Warner Bros. Discovery continuaba en líos estas semanas tras varios movimientos extraños en los catálogos de HBO Max. Y finalmente, la noticia de la creación de una única plataforma para los contenidos de Discovery+ y HBO Max. Ahora, muchos otros trabajadores del gigante audiovisual tiemblan ante los posibles cambios que se avecinan. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24