Lady Gaga está de regreso con su nuevo disco «Chromatica»

0
663

El nuevo álbum musical de Lady Gaga ya se encuentra a la venta y cuenta con la participación de grandes artistas como Ariana Grande y Elton John.

Chromatica, es el sexto álbum de estudio de Gaga, el cual gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop, el disco salió a la venta el pasado viernes 29 de mayo.

Luego de cuatro años de su último álbum, la interprete de «Bad Romance», dejó a un lado el estilo rústico de “Joanne”, y después de haber conquistado a Hollywood con su interpretación en “A Star Is Born”, llega “Chromatica” como un respiro para la cantante, quien en el manifiesto de la producción habló sobre los poderes sanadores del baile y la música.

A través de 16 canciones explora su propia historia: traumas, fama, adicciones, empoderamiento, búsqueda y amores, algunas de las oscuras temáticas escondidas detrás de una pista de baile.

Little Monters unidos


Los «Pequeños Monstruos», tal y como se hacen llamar los seguidores de Lady Gaga, desde tempranas horas comenzaron a inundar las plataformas digitales con miles de comentarios en pro de la nueva música, aunque «Mother Monster», ha sufrido recientemente «filtraciones» de su trabajo musical, los fanáticos se unieron para pedir prudencia y esperar la hora del lanzamiento.

Reacciones de los fanáticos


Nadia, una fiel seguidora de Argentina expresó que «Chromatica», fue un completo «boom», «teníamos tantas expectativas que, como diríamos nosotros quedamos «Perfec Illusion», la fanática califico la nueva música de Gaga como una «pasada» y lo nombró el mejor disco house/dance de toda la época.

Juan, por su parte, comentó que «es muy buen disco y súper bailable», a su vez, invitó a seguir escuchando la buena música de Lady Gaga.

Por otro lado, Alex , dijo que el álbum «es espectacular, tiene sonidos flow para bailar, Gaga revivió su antigua era The Fame, pero con sonidos futuristas que marcaran a una nueva generación y década.