¡Ya en libertad! Gabriel Guevara es liberado en Italia luego de ser detenido

0
254
actor Gabriel Guevara Italia-Madridnews24
Foto: El universal.

El reconocido actor español Gabriel Guevara fue dado en libertad en Italia. Esto luego de su detención por una presunta agresión sexual.

Guevara se encontraba en Venecia para un festival de cine cuando fue detenido por un presunto delito de “violencia sexual” lo cual su abogado, Pedro Fernández González, calificó como un incidente.

¡Por estas razones fue arrestado el actor Gabriel Guevara en Italia!

El actor de 22 años pesaba una orden de detención internacional procedente de un juzgado francés, ya que los hechos investigados ocurrieron en ese país cuando era menor de edad: en aquel momento, Guevara tenía 13 años.

Te puede interesar: ¡Juanes llega con Vida cotidiana tour a tierras Europeas!

“Era un sinsentido, todo muy extraño”, afirma Fernández González, “porque ya fue juzgado por ello en España al ser menor de edad y absuelto, como no podía ser de otra manera”.

Las palabras del abogado del actor

El caso fue expuesto por los medios locales, ya circulaba también en todos los periódicos generalistas italianos.

Foto: GTRES.

Por su parte Fernández González explicó para un medio de comunicación: “Que esa orden se haya mantenido, que no sé ni cómo por qué, es incomprensible. Yo no llevé el caso, pero sí estuve en la vista, y fue absuelto”.

El hecho inició por la denuncia de una prima que se molestó con él y es por eso, “esta retención ha sido completamente irregular”. Más aún, confirma que desde su absolución hasta el sábado en Venecia, el actor ha viajado por todo el mundo sin problemas, incluida Francia.

Gabriel debía recoger un galardón en el festival

En el festival de cine de Venecia que fue celebrando desde el 31 de agosto y hasta este sábado, 9 de septiembre, el Lido se llena de acreditados, estrellas y curiosos.

Foto: El siglo de durango.

Gabriel fue invitado al festival gracias al gran éxito que ha tenido “Culpa mia” película la cual fue protagonista y tenía que recibir el galardón a mejor película internacional para las jóvenes generaciones, entregado por Filming Italy.

Con información de | EL MUNDO.

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24