La dueña de una discoteca en Madrid piensa en cerrar su club: “Nos han llevado a la ruina”

0
342

La pandemia producida por el Covid-19 ha cambiado el rumbo de todo, así como la música, las luces, los bailes y las pistas abarrotadas. Ya que eso, era el día a día de las discotecas hasta hace seis meses, y lo que se vivía todos los días en la discoteca de Viviana. Pero ahora es todo lo contrario, ya que la pandemia deja a un sector, el de la hostelería, agonizando.

Viviana tiene 37 años y lleva siete al mando de su discoteca en Madrid. Su situación es muy complicada, ya que desde el pasado 14 de agosto permanece cerrada. Desde el momento en el que Sanidad ordenaba el cierre de discotecas.

Solicitan el paro en vez del ERTE para cobrar

Sus trabajadores están en ERTE y muchos de ellos le han pedido que les mande al paro puesto que temen tardar meses en cobrar la prestación y les sale más rentable irse al paro. Viviana está desesperada porque se plantea seriamente cerrar las puertas de su discoteca para siempre.

La dueña declaró lo siguiente “no veo una solución a corto plazo y que para sobrevivir, quizás lo más rentable sea dedicarse a otra cosa”. Afirma también estar muy preocupada por el futuro ya que, lo ve muy negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here