Continúa la búsqueda de la joven de 27 años desaparecida en Rivas Vaciamadrid

0
590

El pasado domingo 6 de septiembre desapareció Maite Cantero, una joven cordobesa de 27 años, de complexión corpulenta, pelo castaño y ojos azules, en Rivas Vaciamadrid. La Guardia Civil ha lanzado una alerta para difundir la desaparición. También se están llevando acabo batidas con la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y más voluntarios, haciendo uso de drones en el dispositivo y de perros, rastreando toda la zona.

El equipo de búsqueda se está centrando en la zona de Los Campamentos, en el Parque del Sureste de Rivas, una zona cercana al punto donde una pareja vio por última vez a la joven.

La familia de la joven asegura que le perdió la pista alrededor de las cinco de la tarde del domingo, momento en el que dejó de contestar al WhatsApp. Tampoco respondía las llamadas telefónicas y, finalmente, pasada la medianoche, el móvil se apagó.

La portavoz del equipo de búsqueda ha destacado que «no descartan» ninguna hipótesis, aunque con la que ahora mismo trabajan es con la del «accidente», ya que la zona batida «puede parecer de fácil acceso, pero no es así, porque hay muchos cortados, muchos caminos con piedras y otros muchos que acaban en precipicios».