La bebida secreta de Novak Djokovic que levanta sospechas de dopaje

0
177
Foto: Cortesía

Novak Djokovic vuelve a estar bajo lupa, por una bebida secreta de Novak Djokovic que levanta sospechas de dopaje. Luego de una misteriosa actitud de su staff técnico durante el Masters 1.000 de París, donde cayó en la final ante el joven Holger Rune.

Unas imágenes difundidas en redes por un aficionado muestran un extraño gesto de varios miembros de su equipo en la grada. Pues estas exponen la preparación oculta de una bebida que acaba en manos del jugador.

El mundo del tenis no le pasa una al serbio, y ha quedado demostrado durante la celebración del ATP de París-Bercy. En el que un vídeo grabado con un teléfono móvil desde la grada ha despertado la polémica entre millones de aficionados. El motivo, las sospechas de un método ilegal utilizado por Novak Djokovic.

Las imágenes son claras, en ellas aparece un miembro de su equipo preparando una bebida en una botella oculta entre sus pies, y al percatarse el resto de los miembros de su staff. Todos forman una pantalla humana que no deja ver los líquidos que mezclaban en la misma.

Una vez terminada ‘la receta’, el recipiente llega desde la grada al asiento del tenista gracias a una recogepelotas. El movimiento, sospechoso por su clandestinidad, fue capturado por un espectador y ha desatado miles de teorías en las redes sociales que apuntan al dopaje. 

Lo cierto es que estas teorías no son nuevas, pues por lo mismo llamó la atención en Wimbledon. En esa ocasión fue preguntado por el contenido de la botella en rueda de prensa. Una duda que no llegó a despejar con claridad señalando que se trataba de un suplemento.

Te puede interesar: Brittney Griner y su calvario en Rusia: sus abogados no saben dónde está

Ahora, en París, las teorías sobre un posible dopaje se han vuelto a avivar, aunque es complicado que se trate de un método ilegal. Y es que las razones para despejar esa hipótesis son varias, como lo evidente del gesto durante el partido delante de miles de aficionados y cámaras. Y los constantes controles a los que se someten los tenistas del circuito.

Entonces, ¿cuál es el por qué de esta misteriosa actitud? Pues todo apunta a que el serbio quiere mantener en secreto la fórmula utilizada. Algo que hacen la mayoría de los tenistas del circuito. En su entorno ya se han encargado de desmentir las teorías de dopaje, entre ellas su mujer, Jelena Djokovic.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24