Estos son todos los presidentes de la nueva Queens League de Piqué

0
243
Foto: Cortesía

Se había hablado mucho de la Queens League, la nueva competición femenina de la Kings League del ex futbolista del Barça, Gerard Piqué; y este viernes, ha nacido la liga femenina. Ibai Llanos, DjMaRiio o la propia Rivers ya anunciaron que se encontraban en búsqueda de jugadoras y las redes ardieron con su convocatoria. 

El éxito de la Kings League, que en su primer partido reunió a 771.240 espectadores, mientras que en el segundo rozó el millón, con 945.000, llevó a sus creadores a crear la versión femenina de esta liga.

En primer lugar, se ha anunciado que dentro del equipo de Ibai Llanos, Porcinas CF. Estará la influencer Gemita como presidenta, que con sus casi 600.000 seguidores, quiere «gozar de su nueva aventura».

La presidenta del UltimateMóstoles, será la streamer Noelia San Martin, Noe9977, pareja de DjMariio. Quienes han confirmado que no va a haber cambio de escudo y tampoco de nombre y han anunciado que cuentan con varias personas encargadas de hacer scouting y de conseguir a las jugadoras. 

Aniquiladores FC, de Juan Guarnizo ha revelado que la streamer, actriz y creadora de contenido de Team HereticsEspe,  

Por su parte, el Kun Agüero, presidente de Kunisports confiesa que el nombre de su equipo cambiará y pasará a ser Kunitas. La presidenta de su club será Morena Beltrá, una conocida periodista argentina, con la que compartió momentos en directo durante el Mundial de Qatar.

X Buyer y Eric Ruiz dirigirán el xBuyer Team. La agente de jugadoras de fútbol y gestora deportiva, Carlota Planas, ha sido fichada por este equipo como asesora deportiva, así como Claudia Pina Patri Guijarro, también han caído en las redes de este equipo y serán sus embajadoras, según lo anunciaron en sus redes sociales.

El RayodeBarcelona estará en la Queens League Oysho con Spursito

a la cabeza y El Barrio, estará presidido por Adri Contreras.

The Gref, por su parte, liderará Saiyans FC. En su línea, ha apostado por unas zapatillas de futuro como homenaje a la Queens League, y ha señalado que tiene «máxima implicación en el proyecto» y está deseando que se inicie la competición.

Te puede interesar: Tormentas ponen a California en alerta roja: se enfrenta a fuertes nevadas

Las Troncas, estarán lideradas por la streamer Violeta, que cuenta en su cuenta de Twitter con más de 475.000 seguidores y es pareja de Jaume CremadesPerxita, quien comenzó su andadura en redes comentando los pormenores de Minecraf.

La presidenta de 1K será la streamer española y embajadora, entre otros, de KOI, equipo de Piqué Ibai.

Y por último, Rivers, será de nuevo presidenta. Esta vez con su equipo dentro de la Queens League.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24