Un fan de Disneyland bate un récord Guinness: visita el parque 2.995 días seguidos

0
221
Foto: Cortesía

Un fan de Disneyland bate un récord Guinness. El Libro Guinness de los Récords recoge algunas marcas muy peculiares, pero una muy sorprendente es la protagonizada por Jeff Reitz, un estadounidense que ostenta el récord mundial de visitas en días consecutivos a un parque temático de Disney.

Tal y como publica la propia institución en su página web oficial, este californiano ha tardado un total de ocho años, tres meses y 13 días en completar su hazaña.

Desde 2012, este hombre, de 50 años, realizó 2.995 visitas consecutivas al parque temático de Disney en Anaheim (California), lo que le ha otorgado  récord de más visitas consecutivas a Disneyland.

«Comenzó como una broma entre amigos», dice Reitz. «Lo decidimos porque estábamos sin trabajo y teníamos pases anuales que nos habían regalado, por lo que era una fuente de entretenimiento gratuito«, dice.

Te puede interesar: Tormentas ponen a California en alerta roja: se enfrenta a fuertes nevadas

Pero lo que comenzó como una broma finalmente convirtió a Jeff en una celebridad de Disneyland por derecho propio. Los medios de comunicación empezaron a hacerse eco de su curiosa costumbre.

«Entonces comencé a que los visitantes del parque me pararan para pedirme fotos y autógrafos», dice. A lo largo de los años, Jeff Reitz incluso se familiarizó con muchos de los trabajadores de Disneyland.

Aunque Jeff Reitz esperaba dejar su marca de visitas consecutivas en 3.000. La pandemia del coronavirus detuvo su racha el 14 de marzo de 2020, con 2.995.

Sin embargo, no tiene la intención de dejar que este revés le impida visitar su parque temático favorito nuevamente. Especialmente con la celebración del 100 aniversario de Disney, que se celebra este año.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24