Joven en condición grave tras caer de la fachada de su casa en Madrid

0
219
joven Madrid condición grave-madridnews24
Foto: ARCHIVO DE EFECTIVOS DEL SAMUR Y POLICÍA NACIONAL | NTM

Joven luego de caer de la fachada de su casa el sábado se encuentra en una condición de salud grave en Madrid.

El herido tiene 23 años;  los hechos tuvieron lugar en el número 68 de la calle San Fidel, en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo.

Joven cae de la fachada de su casa y resultando herido

Alrededor de las 5:30 de la madrugada, el joven, volvía de una fiesta en compañía de su novia y su madre.

Te puede interesar: Por matar a su jefe: Mujer es detenida en Madrid

El joven es de nacionalidad española pero originario de Paraguay.

Se conoce que el joven intentaba trepar por la fachada del edificio, para poder ingresar por la ventana a su casa, ya que había olvidado las llaves dentro de su vivienda.

Olvidó las llaves de su vivienda dentro de la misma

Según ha detallado hoy el diario ‘ABC’, cuando el joven ya había rebasado la terraza del primer piso y se encontraba encaramándose precisamente en el balcón de arriba, el suyo, se resbaló y se precipitó a la acera, sufriendo graves traumatismos.

Un vecino que escuchó el ruido se asomó y bajó rápidamente a auxiliarlo. Lo puso en posición de seguridad, de lado, y avisó a los servicios de emergencias.

Foto: EL MUNDO | En Madrid joven cae de un balcón y está en condición grave

Hasta cinco dotaciones del Samur-Protección Civil, además de la Policía Nacional y la Municipal, se presentaron allí. El herido estaba en un enorme charco de sangre.

Los médicos le estabilizaron y, con pronóstico reservado, lo trasladado al hospital Gregorio Marañón. Las dos mujeres que lo acompañaban fueron atendidas por un equipo de psicólogos, debido a su estado de ansiedad extrema.

Segunda joven cae de un balcón en Madrid

Hora y media antes, una desgracia en la calle del Barlovento. Una joven de 18 años se caía desde el tercer piso. Medios de comunicación dejaron saber que la víctima tiene síndrome de Down. Su hermano, un año mayor, explicó que sospechaba que se había precipitado de manera accidental, pues le gusta tirar pinzas por la ventana, a modo de juego.

Foto: MADRID ACTUAL

El problema es que la cama de la joven está muy cerca de la ventana y es alta, por lo que se investiga si fue así cómo se produjo la defenestración. Entró en parada cardiorrespiratoria y, tras ser reanimada, ingresó, muy grave, en La Paz.

Con información de | TELEMADRID | ABC MADRID

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24