Incendio de pastos en el norte de Madrid deja una espectacular columna de humo

0
424
Foto: Cortesía

Un incendio de pastos en el norte de Madrid deja una espectacular columna de humo. Dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en estos momentos en las labores de extinción de un fuego de pastosrastrojos y vegetación baja en la calle Juan Lozano, en el norte de la capital, que está provocando una espectacular columna de humo.

Fuentes del servicio de emergencias municipal han explicado a que se espera una pronta extinción del fuego. Que ha afectado a una zona de pastos de la citada vía del distrito de Fuencarral-El Pardo.

La columna de humo es visible desde buena parte del norte de la capital, y ha sido grabada y distribuida en redes sociales. 

Te puede interesar: Mata a su amigo, se atrinchera y deja grave a un guardia civil en Valladolid

Así se veía la columna de humo desde las calles de Madrid

Foto cortesía – Incendio de pastos en el norte de Madrid deja una espectacular columna de humo

El fuego afecta a una vía del barrio de Begoña muy próxima a los hospitales de Ramón y Cajal y La Paz y  no ha provocado heridos; según las mismas fuentes oficiales. 

El mapa de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte de que  este viernes el riesgo de incendios es muy alto en el norte de la capital. Moderado en zonas de la Sierra y Oeste de la región y alto en el resto.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24