Hoteles de la capital de Madrid se reinventan para cautivar a clientes

0
614

En estos momentos de crisis debido a la pandemia del Covid-19, atraer a los clientes locales se ha convertido en una habilidad más que necesaria para el sector hotelero. Ya que, el hotel Santo Domingo, en Madrid, ha planteado una nueva costumbre reservada para los residentes en la capital… la cual es, pasar el día en una habitación con acceso a la terraza y a la piscina.

De manera que, el baño en la piscina era especial para los huéspedes del hotel, por eso este establecimiento se ha reinventado con el objetivo de que logren deleitarse con sus servicios toda la ciudadanía.

Asimismo, las habitaciones están disponibles entre las 10:30 horas y las 20:30, la cual pueden reservar con 24 horas de anticipación a un costo que oscila entre los 69 euros, de lunes a jueves, y los 75 euros, de viernes a domingo, para dos personas.

Además, tomar el sol o darse un baño en la piscina mientras se disfruta de las agradables vistas de la ciudad de Madrid es una buena idea para los que se quedan en la capital.

El hotel Santo Domingo está ubicado en pleno centro de la capital, a pocos metros de la Gran Vía. También hay que recalcar, que si a partir de las 20.30h deseas quedarte un poco más, el hotel te ofrece la oportunidad de ampliar la estancia hasta el día siguiente.