Hombre fue detenido por dejar animales muertos en el memorial de la matanza escolar de Parkland

0
199

Un hombre fue detenido esta semana en Florida por lo que, según la policía, una obsesión enfermiza con los tiroteos escolares. Y por matar animales para después colocarlos en un monumento dedicado a las víctimas del tiroteo en la escuela de Parkland.

Robert Mondragon depositó los restos de un pato, un mapache y una zarigüeya en un espacio de 11 días.

El 14 de febrero de 2018, el mundo quedó conmocionado tras al tiroteo producido en un instituto en Parkland, en Florida (EE UU). En el que murieron 17 personas. Ahora, más de cuatro años y medio después, un extraño suceso ha vuelto a remover la tragedia.

Los detectives de la oficina del sheriff del condado de Broward dicen que el detenido, Robert Mondragon, es responsable de dejar un pato muerto (con el pecho abierto), un mapache y una zarigüeya en el MSD Memorial Garden durante 11 días el mes pasado, revela TMZ.

Los policías dicen que una vez que descubrieron que Mondragon estaba detrás de estos hechos, pudieron ubicar su vehículo el 31 de julio y lo detuvieron por llevar lunas polarizadas en el coche.

Te puede interesar: «Víctimas de agresiones sexuales ya pueden denunciar sin salir del hospital».

El hombre detenido y siniestros tatuajes inspirados en una serie

Los agentes revelaron que dentro del coche de Mondragon había plumas de pájaro y sangre. El detenido declaró ante los agentes que tenía un pájaro muerto en su coche porque le gusta «el olor a metal y sangre que emite el animal muerto».

Los detectives dicen que en su investigación sobre Mondragon encontraron además fotos de animales muertos en su teléfono y mensajes de texto, así como búsquedas en internet sobre tiroteos escolares.

El detenido destaca por los impactantes tatuajes faciales que luce, y que se parecen a los del personaje Tate Langdon, de la serie American Horror Story, un personaje basado a su vez en la matanza de Columbine.

Los detectives afirman que dos semanas antes del final del año escolar pasado, «Mondragon recorrió el camino que tomó el tirador de la escuela MSD (Nikolas Cruz) desde la escuela secundaria hasta Walmart el 14 de febrero de 2018».

Mondragón está detenido sin derecho a fianza por los cargos de modificar una tumba o monumento (3 cargos), por violación de la libertad condicional por agresión y exhibición indecente (5 cargos) y por la violación de una orden de protección contra riesgos.

Con información de 20minutos.es

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24