Hombre de 70 años fallece aplastado en un accidente laboral

0
142
accidente laboral-madridnews24
Foto: EMERGENCIAS 112

Un varón de 70 años ha fallecido este miércoles después de ser aplastado por una carretilla elevadora en una empresa de Valdemoro. El SUMMA 112 ha confirmado la muerte y los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que extraer el cuerpo, que ha quedado completamente atrapado bajo el vehículo.

Te puede interesar: ¡Justicia! «Asesino de Grindr» es condenado a 20 años de prisión

El accidente laboral se ha producido a las 9:20 horas en una nave situada en el kilómetro 30 de la A-4. Los psicólogos del Samur también han atendido al trabajador que ha arrollado al fallecido, ya que presentaba una fuerte crisis de ansiedad. Se trata de un accidente laboral, ya que la víctima era un autónomo propietario de un camión.

Carlos Polo, jefe de guardia del SUMMA 112, ha explicado que el hombre ha sido aplastado totalmente, mientras que Fernando Rodríguez, jefe supervisor de bomberos de la Comunidad de Madrid, ha relatado que han esperado a la policía judicial para extraer el cadáver.

Foto: 112 MADRID

Ahora la Guardia Civil investiga las causas del suceso y las medidas de seguridad de la empresa.

Confirman 25 años para el ‘carnicero tatuador’ por descuartizar a una joven

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha confirmado la condena a 25 años de cárcel impuesta a Leonardo V. J., el denominado ‘carnicero tatuador’ de Valdemoro, por asesinar y descuartizar en octubre de 2019 a una joven de 18 años de Valdemoro.

Así consta en una sentencia en la que los magistrados desestiman los recursos de apelación interpuestos contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condenó a Leonardo.

La Sala rechaza tanto el recurso formulado por la representación del condenado, por el supuesto quebrantamiento de garantías procesales. También desestima el recurso de la acusación particular, que apelaba en su caso la absolución de Celia B. M., quien fue juzgada en el mismo procedimiento por el delito de encubrimiento. Fue exonerada por el jurado popular que enjuició el crimen.

Los hechos

El macabro asesinato de Emilce se produjo la noche del 15 de octubre de 2019. Fue la exnovia del acusado quien alertó a la Guardia Civil de que le había ayudado a deshacerse de un cadáver. El joven, de 27 años, vivía en un chalet en la calle Francia de Valdemoro y se hacía llamar en redes ‘The Butcher’ (carnicero).

El alto tribunal madrileño confirma ‘en todos sus extremos’ la resolución de la Sección 17ª de la Audiencia Provincial en la que se reflejaba que durante la vista, que fue seguida por un Tribunal Popular, quedó suficientemente acreditado que el condenado, tras matar a su víctima, mutiló «milimétricamente» su cadáver, motivado por un «desprecio por su condición de mujer».

La sentencia original también impuso para Leonardo V. libertad vigilada durante diez años a cumplir tras la liquidación de la pena de cárcel, y la indemnización a los padres de la fallecida en 102.852 euros, y a su hermana en 46.248.

Con información de | CADENA SER | NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24