Hombre fue asesinado de tres puñaladas por su presunta pareja en Madrid

0
253
Hombre asesinado Puente Vallecas-madridnews24
Foto: EFE

Un hombre fue asesinado con unas puñaladas con un destornillador en la cara y el abdomen, por su presunta pareja de 34 años, luego de de iniciar ambos una pelea en el interior de su vivienda en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Fuentes policiales han informado de que los investigadores tratan de determinar si entre la víctima y el detenido había una relación sentimental porque, de tenerla, se trataría de un caso de violencia doméstica.

Hombre es asesinado en Puente Vallecas

El crimen ha ocurrido en torno a las siete de la mañana en el número 29 de calle de Salvador Martínez Lozano, en el distrito de Puente de Vallecas.

Te puede interesar: Madrid prepara toda la seguridad para Semana Santa

Los dos hombres habrían entablado una fuerte discusión, tal y como han asegurado a la Policía varios vecinos del inmueble.

Esto que ha acabado con la vida de uno de ellos, el varón de 54 años, por al menos una herida punzante en la cara y dos en el abdomen producidas por varios destornilladores, han indicando fuentes policiales.

De hecho, las fuentes detallan que uno de los destornilladores empleados por el presunto autor se encontraba clavado en la víctima.

Foto: EFE

Ya fallecida, cuando la Policía Nacional ha llegado al domicilio, donde el propio detenido ha abierto la puerta a los agentes.

Investigación en curso

En el interior del piso, que estaba revuelto, la Policía ha encontrado varios libros de rituales e indicios de consumo de sustancias estupefacientes, han añadido las fuentes.

Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han confirmado el fallecimiento del hombre.

Mientras que agentes de la Policía Científica y del Grupo V Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se encuentran en el lugar para esclarecer los hechos.

Un jugador del Chipiona es asesinado a puñaladas por un chico de 20 años

Un joven de 20 años se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial tras presuntamente asesinar a puñaladas a otro en el municipio gaditano de Chipiona.

Foto: EFE | Hombre es asesinado en Puente Vallecas

Según ha detallado la Guardia Civil en un comunicado, alrededor de las 14.00 horas de este pasado sábado un varón agredió a otro.

Ambos naturales de Chipiona- insertándole un cuchillo de grandes dimensiones en el tórax.

La víctima fue trasladada al hospital de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera. Ante la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado en helicóptero,

Ya en el hospital Puerta del Mar de Cádiz falleció alrededor de las 02.30 horas de la madrugada de este domingo.

El autor se encuentra detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial

Por su parte, el Consistorio chipionero ha lamentado en un comunicado en su perfil de Facebook.

«Esta desgracia que nos ha conmocionado a todos y que nos entristece totalmente».

El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, ha mostrado su repulsa ante todo acto de violencia, toda vez que ha decretado tres días de luto oficial en el municipio.

Con información de | 20 Minutos

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24