Hombre fue asesinado de varias puñaladas en Puerta del Ángel

0
319
Hombre apuñalado Puerta Ángel-madridnews24
Foto: EFE

Un hombre de 29 años ha muerto este martes apuñalado en un domicilio del barrio madrileño de Puerta del Ángel, así lo han informado fuentes policiales y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La víctima es un varón de nacionalidad colombiana que al llegar los agentes a la vivienda, en la calle Cerro Bermejo, se encontraba solo y aún consciente.

Hombre fue apuñalado en el barrio de Puerta del Ángel

Los vecinos llamaron al 112 al escuchar sus gritos de auxilio sobre las tres y media de la tarde.

Te puede interesar: ¡Trágico! Un accidente deja un muerto y 39 personas heridas

Poco después llegaron al lugar los agentes de la Policía Nacional, que encontraron a la víctima consciente, aunque minutos después entró en parada cardiorrespiratoria.

Tenía múltiples heridas punzantes en varias partes del cuerpo, lo que le había provocado un sangrado abundante.

Foto: EFE | Hombre fue apuñalado en el barrio de Puerta del Ángel

Los policías iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que prosiguieron los sanitarios del Summa 112 durante 30 minutos, pero finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación de este crimen.

Sigue en estado muy crítico la mujer apuñalada en Móstoles

La mujer de 40 años apuñalada en el cuello por su pareja en una vivienda de Móstoles se encuentra ingresada en estado muy crítico en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, han confirmado fuentes sanitarias.

El presunto agresor sigue detenido en dependencias policiales. Ayer fue trasladado al registro de la vivienda y los agentes avanzan en la investigación del suceso antes de pasarle a disposición judicial.

Foto: EFE | Un hombre de 29 años ha muerto este martes apuñalado en un domicilio del barrio madrileño de Puerta del Ángel

Iban a separarse y no existían denuncias previas ni orden de alejamiento.

El suceso ocurrió en un domicilio ubicado en el número 15 de la calle Centro de Móstoles. Concretamente, a las 6:10 horas de este lunes el 112 recibió una llamada avisando de lo ocurrido.

Trágica escena

Fue el hijo de la herida, de 13 años, que vivía con ella en el piso, el que se encontró la escena y avisó a los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencias.

Foto: EFE

Los primeros en llegar fueron un guardia civil que vive en el edificio y varios policías municipales y los nacionales, que tuvieron que derribar la puerta porque el supuesto agresor no les abría.

Al entrar, encontraron a la mujer gravemente herida, por lo que fue atendida primero por los agentes, que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas por los sanitarios de Summa.

Con información de | EFE | Tele Madrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24