Hacienda, su suegra, juegos de palabras…: así es la letra de la sesión de Shakira y Bizarrap

0
301
Foto: Cortesía

La esperada BZRP Music Sessions #53, colaboración de Shakira y Bizarrap, se ha lanzado este jueves provocando un ‘tsunami’ musical y mediático. Con numerosas reacciones de personas que no esperaban esas referencias tan directas en la letra hacia Gerard Piqué y Clara Chía.

En apenas 7 horas, la canción acumula 21 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en el número uno en tendencias musicales de la plataforma. Y es que la canción, que venía rumoreándose desde hace meses, no solo supone la unión de dos artistas de la talla de la colombiana y el argentino. Sino también la posibilidad de escuchar una retahíla de frases que parecen hablar sobre la ruptura de la cantante con el exfutbolista del Barça.

«Te deseo que te vaya bien con mi reemplazo. Cambiaste un Rolex por un Casio»; «Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro también». «A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú» o «Yo valgo por dos de 22» son algunos de los versos que canta Shakira. Pero también tiene otras referencias que parecen igual de directas.

Foto cortesía – Hacienda, su suegra, juegos de palabras…: así es la letra de la sesión de Shakira y Bizarrap

Te puede interesar: Desmantelan una célula de Estado Islámico dispuesta a atentar en España

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24