Lluvia de memes por la actuación de Rosalía en ‘Saturday Night Live’

0
282

La actuación de Rosalía en ‘Saturday Night Live’ desató una lluvia de memes, debido a la vestimenta de la cantante.

Rosalía está en plena promoción de su nuevo disco, Motomami, que se estrenará el próximo viernes. Y, durante su tour por los programas, ha puesto el pie en la televisión estadounidense. En concreto, en programas tan famosos como The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon.

Sin embargo, no ha sido el único formato que ha visitado, pues también ha actuado en Saturday Night Live; donde no dejó indiferente a nadie con sus estilismos.

La artista catalana interpretó Chicken Teriyaki y La fama dos temas de su nuevo álbum; pero para este último eligió un look que provocó un sinfín de comentarios, muchos memes y alguna que otra comparación.

Rosalía lució una especie de capa blanca con mucho volumen a la cual la mayoría le vio un parecido indiscutible con un edredón. Además, la capucha que llevaba también llamó la atención, pues la relacionaron con unas cortinas o una alfombrilla de la ducha

Te puede interesar: The Rolling Stones darán concierto en Madrid en el Wanda Metropolitano

Sin duda, este diseño, que forma parte de la colección primavera/verano 2022 de Marc Jacobs; llamó la atención en su totalidad e hicieron que algunos fans españoles se acordaran del vestido edredón de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021.

«Será de Marc Jacobs y todo lo que tú quieras, pero eso es el edredón de la cama y la alfombrilla de la ducha para no resbalarte», bromeó una tuitera. «Cuando te despiertas en diciembre muerto de frío y te llevas el edredón puesto hasta el sofá«, tuiteó otro.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24