Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen juntos tras los rumores de infidelidad

0
242
Foto: Cortesía

Tras el lanzamiento de la canción de Shakira junto a Bizarrap el pasado 11 de enero, dedicada en su totalidad a Gerard Piqué y Clara Chía. Han sido varios los rumores que han corrido sobre una posible ruptura de la pareja.

Fue el pasado domingo cuando Socialité apuntó que el futbolista podría haberle sido infiel a la modelo con Julia Puig, una joven abogada con la que se le vio hace un año en un bar de copas.

Lejos quedan ya estas declaraciones, pues Piqué y Chía han reaparecido juntos durante uno de los partidos de la Kings League, proyecto que dirige el exjugador del FC Barcelona.

Te puede interesar: ADN confirma que la mujer enterrada en Pontons es la pareja del actor Jorge Ferrandis

«Pasamos la tarde sentados al lado de Gerard Piqué y de Clara Chía, durante la Kings League. ¡Ahora mismo soy la envidia de las revistas del corazón!«, apunta Isaac Morajela en un tuit donde comparte la fotografía.

Una imagen en la que se les ve a ambos cómplices, sin parecer mostrar ningún ápice de distanciamiento entre ellos. Este joven ha compartido otro tuit donde graba al catalán mirando el teléfono.

«Piqué no paraba de mirar el teléfono, y se pasaba todo el rato en Twitter. Aquí lo grabé en video. Vive con el miedo de que Shakira saque otra canción«, escribe el usuario en tono de broma.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24