Murió el actor Octavio Ocaña, conocido como Benito Rivers de la serie ‘Vecinos’

0
387

A través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos confirmó que murió el actor Octavio Ocaña, quien fue conocido como Benito Rivers en la serie Vecinos.

“Se confirma el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, el inolvidable Benito de la serie “Vecinos”. Pronta recuperación para su familia. Descansa en paz Octavio Ocaña”, se lee en el tuit.

El actor, de 22 años, falleció ayer, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, estado de México, “dentro de su camioneta al recibir disparos”; según www.noticieros.televisa.com.

En el mismo portal se indica que “aunque no se ha dado a conocer información oficial; se reveló que dos acompañantes fueron detenidos por la policía municipal”.

El Universal registra que “de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación”; al actor y las otras dos personas “policías municipales les marcaron el alto; pues al parecer viajaban en estado de ebriedad”.

Asimismo señala que “en su intento por darse a la fuga, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona; resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos”.

El medio mexicano también menciona que según las indagatorias; “al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego; aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima”.

Leer más: Se retrasa la inauguración del centro comercial más grande de Madrid

La prometida del actor, Nerea Godínez, en su cuenta Instagram lamentó el deceso de su pareja. “Mi papi hermoso me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, dijo Godínez en sus stories, que acompañó con videos y fotos.

Mientras que en un post, informó en dónde se dará el último adiós.

 “Será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E, 30-10-2021″, a partir del mediodía de este sábado.

Además agradeció por los mensajes de solidaridad. “Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron.

Honor a quien honor merece; siempre vivirá en nuestros corazones, vuela alto Octavio. Fam. Pérez Ocaña”.

El productor de Vecinos, Elías Solorio también expresó su pesar el deceso de Ocaña. “No lo puedo creer. Descansa en paz; mi querido Octavio.

Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, escribió Solorio.

Con información de El Universo

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24