ADN confirma que la mujer enterrada en Pontons es la pareja del actor Jorge Ferrandis

0
228
Foto: Cortesía

La mujer enterrada en Pontons es la pareja del actor Jorge Ferrandis, según prueba de ADN.

La Guardia Civil ha confirmado con pruebas de ADN que el cadáver hallado el pasado 3 de enero enterrado en una finca de Pontons (Barcelona). Es el de la mujer que supuestamente habría matado el investigado en el caso, el actor Jorge Ferrandis: su pareja, Ruth R.P., de 42 años y vecina de Barcelona. 

Las investigaciones comenzaron en noviembre. Cuando se detectó que el hombre había cavado una fosa de unos dos metros de manera manual en  su finca y después la había tapado rápidamente. Los agentes sospecharon que podría haber enterrado restos humanos o animales y por eso decidieron investigar al hombre y a su entorno. Concluyeron que el arrestado había mantenido algún tipo de relación sentimental, o comercial, con una mujer de la que no se sabía nada desde el verano del año 2021.

Ante esto, los investigadores solicitaron al juzgado de instrucción de Vilafranca del Penedès autorización para excavar la fosa. Una vez obtenido el permiso, se hizo la excavación el 3 de enero, cuando se encontraron bolsas de basura con restos humanos.

El hombre, vecino de Barcelona de 43 años. Fue detenido en la capital catalana el 3 de enero e ingresó en prisión como presunto autor de la muerte de la mujer hallada enterrada en su finca. 

Te puede interesar: Pareja da en adopción a su cerdita para que viva mejor y el nuevo dueño se la come

Aquel mismo día, los agentes ya hicieron un registro en un piso del hombre en Barcelona, donde encontraron pertenencias personales de la mujer. Así como herramientas susceptibles de haberse usado para la excavación de la tumba. También localizaron abundante material como dispositivos de almacenaje y teléfonos móviles. La Guardia Civil sigue con la investigación para esclarecer los hechos.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24