Ex de Miguel Bosé: «Mi relación acabó como una historia de terror»

0
343

Nacho Palau habla, por primera vez, de la relación con ex Miguel Bosé. El ex de cantante rompe su silencio y ofrece su entrevista más sincera. 

Lee También: Fotos|Arnold Schwarzenegger involucrado en un accidente de tránsito

Nacho Palau hace balance de sus 26 años de relación con el artista y explica cómo hace 11 años decidieron formar una familia por lo que recurrieron a la gestación subrogada. 

Ex de Miguel Bosé rompe el silencio

Fruto de ella nacieron Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho. El proyecto de familia era que los cuatro niños crecieran como hermanos; pero tras la ruptura de la pareja, el cantante decidió instalarse en México con Diego y Tadeo, separando así a los niños.

Nacho, cuya madre Lola ya explicó el infierno que su hijo vivió junto al cantante, ha recurrido a la Justicia solicitando la filiación de derecho para sus cuatro hijos porque su objetivo es que los cuatro niños convivan y nos cuenta en qué punto está el proceso judicial.

 «Era un proyecto de familia en común. Eso el juez lo ha dado por probado. Lo que ocurre es que nuestro sistema jurídico no permite esa filiación. Sí hay una filiación de hecho, pero no se puede declarar una filiación de derecho» y confiesa que agotará la vía judicial para conseguir que los cuatro hermanos vivan juntos y que no solo compartan vacaciones como las pasadas Navidades.

Nacho Palau nos cuenta cómo les contó a sus hijos su separación y que ha tenido que recurrir a la Justicia porque él y Miguel Bosé no han podido llegar a un acuerdo. Además, recuerda cuando él y el cantante decidieron convertirse en padres y por qué empezaron los problemas.

«Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande…» asegura y añade que casi no salían de casa, algo que a él no le parecía bien pero «Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación».

Con información de Diez Minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24