Venezolana traspasa fronteras y conquista otros países con sus esculturas en Globos

0
405

Venezolana traspasa fronteras y conquista otros países con sus esculturas en Globos.

Con su maleta de sueños la Maracayera Greyzkar Graterol, llega a Aruba con un proyecto independiente e innovador abriendo una nueva plaza de trabajo; con alternativas festivas para una Isla que no estaba acostumbrada a este tipo de celebraciones por su cultura.

Logrando posicionarse rápidamente del mercado Arubiano sirviendo de inspiración para
nuevos talentos; y obtuvo un rápido ascenso y decide comenzar a impartir sus conocimientos.

En el 2019 regresa a Venezuela con un proyecto Internacional llamado el Balloons Fest Caracas; donde comparte escenario con los más Grandes escultores de Globos Rusos Sergei y Anatolli Shevchenko33 aportando junto a ellos su conocimiento a más de 70 estudiantes; posicionándose así como la mayor distribuidora de Globos en Venezuela.

Venezolana conquista otros países con sus esculturas en globos

Luego de ello, no se queda tranquila y decide seguir escalando tierras internacionales obtiene invitaciones a compartir su conocimiento como invitada especial; en diferentes Países como Republica Dominicana, Mexico, Argentina, Chile, España, y Estados Unidos.

En éste último país ha compartido su conocimiento a lo largo de su trayectoria ha capacitado a más de 600 personas a nivel mundial; porque también ha hecho presencia en plataforma digital con sus talleres Online.

En la actualidad, reside en Maracay Venezuela donde establece su empresa cómo Tinas Balloons Store y allí se encarga de apoyar y capacitar; a los nuevos talentos alegrando corazones y creando esculturas en globos hechas a mano y dándole vida a preciadas obras de arte.

Con información: Nota de prensa | Foto: Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24