Rihanna dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky

0
470
Foto: Cortesía

Rihanna y A$AP Rocky oficialmente le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el 13 de mayo, según confirmaron varios medios. Según los informes, la cantante ha dado a luz a un bebé varón en Los Ángeles.

Después de guardar silencio sobre la noticia durante meses, la cantante de «Love on the Brain» confirmó su embarazo en enero.

En fotos obtenidas por E! News en ese momento, se vio a Rihanna y A$AP dando un paseo por la ciudad de Nueva York; con la cantante mostrando su barriga a través de un largo abrigo rosa y jeans de tiro bajo. El atuendo icónico fue el primero de muchos looks de maternidad de la estrella.

En febrero, Rihanna hizo su primera aparición en la alfombra roja desde que reveló que estaba embarazada en un evento de Fenty Beauty y Fenty Skin. En ese momento, la futura mamá le dijo a Justin Sylvester de E! que fue difícil mantener la noticia en secreto en su círculo íntimo.

Te puede interesar: ‘Black Mirror’ tendrá sexta temporada en Netflix

«Fue más difícil para mí ocultárselo a mi pandilla, porque están a mi alrededor, conocen mis hábitos», dijo. «Dicen, ‘¿No quieres beber algo? ¿No estás fumando?’ Y estoy comiendo todas las cosas que no estoy acostumbrada a comer. Saben que odio los dulces y de repente estoy pidiendo galletas y donas. Pero finalmente, tuve que soltarlo todo, y estaban todos conmocionados, por supuesto, como el mundo también estaba conmocionado».

Rihanna, ASAP Rocky, A$AP Rocky

No era real

La cantante agregó que cuando ella misma se enteró, al principio no se sintió real.

«Cuando me enteré por primera vez, no es real, ¿sabes? Pensé, ‘Esto no es real, ¿verdad?'», dijo. «Y luego, fue y es casi como si no quisieras emocionarte demasiado, demasiado pronto, porque es una gran noticia, pero… quieres ver que se abrirá camino. Y estoy muy contenta de que estamos tan avanzados y ahora puedo celebrar con todos».

Desde celebrar el amor hasta un bebé, la historia de amor de Rihanna y A$AP ha tenido muchos capítulos.

Los dos comenzaron como amigos y colaboradores y provocaron rumores de romance en diciembre de 2020; cuando fueron vistos juntos en Nueva York. En ese momento, una fuente le dijo en exclusiva a E! News que la relación era platónica.

«Ella quiere estar soltera y no va a meterse en nada», dijo la fuente sobre Rihanna. «Está pasando el rato con A$AP Rocky, pero no está saliendo con él».

A medida que pasaba el tiempo, su química parecía innegable, pero la pareja continuó manteniendo a los fanáticos alerta; hasta que A$AP confirmó oficialmente su romance en una entrevista de 2021 con GQ, llamando a Rihanna «el amor de mi vida». Sobre el tema de la paternidad, A$AP expresó que tenía plena confianza si ese era «su destino».

«Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general», le dijo a la publicación. «Tendría un hijo muy genial. Mucho».

Cuando GQ le preguntó cómo era establecerse en una relación, A$AP señaló que era «mucho mejor».

«Ella equivale probablemente a un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida».

Con información de E! News

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24