El histórico estreno de Ronaldinho en la Kings League: ¡dos millones de espectadores!

0
255
Foto: Cortesía

El histórico estreno de Ronaldinho en la Kings League. Batir récords está al alcance de muy pocos, pero Ronaldinho Gaucho acumula algunos de esos récords en sus botas y hoy podemos decir que atesora uno más. Dos millones de espectadores han dado buena cuenta de ello en la octava jornada de la Kings League que quedará en el recuerdo de todos como la vuelta a los terrenos de juego de ‘Ronnie’

La sorpresa saltó el pasado viernes cuando se anunció por todo lo alto la participación de ‘R10’ con un vídeo entrañable. Donde podíamos ver a Ibai Llanos y Gerard Piqué en un restaurante cerrando al jugador número 12 para el equipo que se sube a la ‘porcineta’ cada fin de semana. Ese jugador era el mismísimo Gaucho.

La octava jornada ha sido anecdótica ya que todos los focos estaban puestos en el partido que iba a enfrentar a Porcinos FC y PÍO FC con una Rivers que viajó desde México para no perderse el octavo enfrentamiento de su equipo el cual necesitaba ganar para lograr colarse en los playoffs. Lo que no se imaginaba es que iba a tener que hacerlo delante de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Rivers: «Es todo un honor enfrentarse a uno de los mejores jugadores de la historia»

La Kings League tenía un reto muy complicado por delante: batir los 1,3 millones de espectadores obtenidos en la tercera jornada con el debut del crack argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. Un reto que que solventarían incluso antes de arrancar el encuentro cuando el equipo de Porcinos FC hacía su entrada triunfal con batucada incluida y con un sonriente Ronaldinho.

Sumando todas las redes sociales donde la competición tiene retransmisión oficial la cifra llegaba a los 1,6 millones de espectadores acumulados. Dejando en más de dos millones de espectadores el contador al inicio del partido. Además, otro de los récords importantes que la competición ha batido ha sido el de tener el directo más multitudinario en la plataforma de Tiktok hasta la fecha. Destrozando el récord que ostentaba actualmente la cantante Rosalía y dejándolo en 400.000 espectadores simultáneos.

Audiencias de récord con más de dos millones de espectadores durante el debut de Ronaldinho

Más allá del impacto que tuvo el brasileño en el terreno de juego durante los minutos que participó que fue más bien escaso con un par de disparos tímidos a la media vuelta. Si se podía respirar un aura de emoción por todos los asistentes. Y es que la sonrisa eterna de ‘Ronnie’ jamás se borrará de la memoria de aquellos que le vieron gambetear por los campos de fútbol de todo el mundo y que nos ha regalado unos minutos más de su magia.

Ronaldinho al finalizar el encuentro contra Pío FC
Ronaldinho al finalizar el encuentro contra Pío FC

Resultados de la octava jornada en la Kings League

  • Aniquiladores FC 4 – 2 Jijantes FC
  • El Barrio 4 – 2 El Rayo de Barcelona
  • Ultimate Móstoles 2 – 1 XBuyer Team
  • Saiyans FC 1 – 3 Kunisports
  • 1K FC 4 – 5 Los Troncos FC
  • PÍO FC (3)0 – 0(1) Porcinos FC

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24