NBA planea el regreso de la temporada con 22 equipos

0
948

La NBA está cercana de sellar el camino para legalizar el regreso de la temporada, donde tendrá fecha prevista para el próximo 31 de julio.

Ese regreso contemplaría  22 equipos del total de 30, en el cual contiende normalmente un periodo regular, según pudieron comunicar este miércoles.

Asimismo, entre estos equipos que regresarían a competir, se incluirían los 16 equipos con mejor record antes de la paralización producida por la pandemia del coronavirus. Los mejores ocho equipos de cada conferencia, más otros seis son: New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers y Washington Wizards.

Estos son unos de los equipos del Oeste y el Este, en el cual están llamados a formar filas este 31 de julio que tiene lugar en Orlando.

Los que quedan fuera de la temporada

Ese formato competitivo deja fuera a ocho equipos en la cual darían por concluida ña temporada. Son Chicago Bulls, Charlotte Hornets, New York Knicks, Detroit Pistons, Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers, Minnesota TImberwolves y Golden State Warriors. Mayoría aplastante de equipos de la Conferencia Este.