El Happy Meal para adultos que a McDonald’s se le ha ido de las manos

0
271
Foto: Cortesía

McDonald’s ha generado furor entre sus clientes con el Happy Meal para adultos. Desde el pasado 3 de octubre, la cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado Happy Meals para adultos con unos juguetes coleccionables de edición limitada que han causado el caos. Hasta el punto de que los trabajadores se han visto desbordados por la avalancha de pedidos y han empezado a pedir a los clientes que dejen de pedir esta versión adulta del famoso menú infantil.

«Por favor, no pidas esos Happy Meals de McDonald’s para adultos, te lo ruego», pedía un empleado de la cadena en TikTok, según recoge Gizmodo.

En concreto, la caja del menú viene con cuatro figuras coleccionables diferentes de la marca Cactus Plant Flea Market. «Todos recuerdan su primer Happy Meal cuando eran niños… Y la sensación de no poder quedarse quieto mientras excavabas para ver qué había dentro (…). Ahora, estamos reinventando esa experiencia de una manera completamente nueva, esta vez, para adultos», indicó la multinacional estadounidense en un comunicado.

Esa llamada publicitaria a la nostalgia surtió efecto, hasta el punto de desbordar a los trabajadores que se afanan por cumplir el aluvión de pedidos a tiempo. «Los nuevos Happy Meals para adultos me están matando», ha escrito un trabajador anónimo en Reddit.

Te puede interesar: Fiscalía de Madrid investigará los gritos machistas en el Colegio Mayor Elías Ahúja

«El aspecto más difícil de esta promoción para el equipo es el gran volumen de estas comidas que estamos vendiendo», declaró otro empleado en la misma plataforma.

El Happy Meal para adultos viene con un Big Mac o 10 piezas de nuggetspapatas fritas y una bebida. Aunque la promoción está disponible hasta el 30 de ocrubre, los juguetes coleccionables solo estarán disponibles por un tiempo limitado, hasta agotar existencias.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24