Fiscalía de Madrid investigará los gritos machistas en el Colegio Mayor Elías Ahúja

0
255
Foto: Cortesía

La Fiscalía de Madrid incoará diligencias para investigar los gritos machistas lanzados por alumnos del Colegio Mayor Elías Ahúja a sus vecinas del Colegio Mayor Santa Mónica. Por la presunta comisión de un delito de odio, han confirmado fuentes fiscales.

La investigación se abrirá en relación a los hechos que recoge un vídeo que se ha hecho viral en el que alumnos del Colegio Mayor Elías Ahúja, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Amedrentan a sus vecinas del CMU Santa Mónica dedicándoles gritos como «ninfómanas», «putas» y «os vamos a follar».

Foto cortesía – Fiscalía de Madrid investigará los gritos machistas en el Colegio Mayor Elías Ahúja

La Fiscalía entiende que estos hechos podrían incurrir en un delito de odio. Por lo que incoará unas diligencias de investigación para averiguar quién está detrás de los cánticos machistas. Se suma, así, a la investigación abierta por UCM.

Te puede interesar: Kamikaze en la A-66: interceptado conductor ebrio tras circular 35 km

Las imágenes, que tuvieron lugar el pasado domingo, arrancan con un solo estudiante que exclama: «Putas. Salid de vuestras madrigueras, conejas. Sois unas putas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas en la capea».

Lo que podía parecer un alumno aislado cambia cuando, tras gritar «¡Vamos Ahúja!». Se abren al unísono todas las persianas del edificio y el resto de colegiales comienzan a proferir gritos y a aporrear la fachada.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24