Hilary Swank anuncia que está embarazada de gemelos a los 48 años

0
261
Foto: Cortesía

La actriz estadounidense Hilary Swank ha compartido este miércoles que a sus 48 años, está embarazada de gemelos. Noticia que cambiará su vida por completo. En sus palabras, se trata de «un milagro».

La intérprete lo ha contado en el programa Good Morning America. «Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y que es que voy a ser madre. Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer», ha avanzado.

Foto cortesía – Hilary Swank anuncia que está embarazada de gemelos a los 48 años

«Es estupendo poder hablar de ello y compartirlo», ha celebrado Swank, que se encuentra en el segundo trimestre del embarazo. Por lo que se prevé que dé a luz la próxima primavera.

Te puede interesar: Subidón de la cesta de la compra ha sido el mayor de los últimos 34 años

Para la artista, su embarazo es «una bendición, un milagro absoluto e increíble». Asimismo, tanto en su familia como en la de su esposo desde 2018, el empresario Philip Schneider, hay varios gemelos.

La ganadora de dos premios Oscar ha publicado en Instagram un GIF donde aparece señalando su barriga. «Próximamente… ¡Sesión doble!», ha escrito, recibiendo miles de mensajes por parte de sus seguidores.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24