Rafa Nadal y Xisca Perelló han sido padres: se llamará Rafael

0
262
Foto: Cortesía

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres. Perelló, ha dado a luz este sábado en Palma de Mallorca al primer hijo de la pareja. Un niño que llevará el nombre del tenista, Rafael, informa Radio Marca.

Asimismo, según Diario de Mallorca, ha sido este viernes cuando Xisca Perelló ingresó en una clínica privada de Palma y ha dado a luz este sábado por la tarde.

El tenista llevaba un tiempo pendiente del estado de su esposa. Que ingresó hace unas semanas en una clínica de Palma a causa de unas complicaciones, y en la última Laver Cup solo estuvo presente un día ante el parto inminente de su mujer.

En los últimos días, Nadal ha estado entrenando en su academia de Manacor para estar así cerca de su mujer y acompañarla cuando naciese su hijo.

«Tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis», dijo esta semana tras caer en octavos de final del Abierto de EE UU. «La vida personal siempre va por delante de la vida profesional», subrayó entonces.

Te puede interesar: Fiscalía de Madrid investigará los gritos machistas en el Colegio Mayor Elías Ahúja

El embarazo de Xisca Perelló, de 34 años, no fue fácil. Tras su ingreso hospitalario en agosto, los médicos recomendaron a la mujer de Nadal que guardase reposo absoluto durante casi cuatro semanas. El tiempo suficiente para que el niño pudiese aumentar de peso antes de nacer. Durante todo este tiempo ha estado bajo vigilancia médica.

«Mery ha tenido que guardar reposo, pero nada especial», afirmó hace unos días Toni Nadal, tío del tenista, en declaraciones a Europa Press. Respecto a su sobrino, estos últimos días se encontraba «bien, animado. Ya sabe que le falta poco y está esperando con ilusión y que todo vaya bien», indicó.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24