Detienen a tres hombres presuntos autores de 33 robos

0
626

Funcionarios de la guardia civil de Boadilla del Monte y de Las Rozas, detuvieron a tres presuntos autores de 33 robos los cuales se llevaron a cabo en Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón en la localidad de Camargo (Cantabria), cometidos todos ellos en aparcamientos de grandes superficies.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado, la investigación del caso comenzó en diciembre del 2019 tras recibir varias denuncias de víctimas que habían sufrido robo con intimidación en el aparcamiento de una superficie comercial.

Con los datos aportados por las víctimas los agentes los asociaron con otros hechos similares de la zona que coincidían con el metodo de actuación de los presuntos delincuentes.

Según la Guardia Civil, los malhechores actuaban tras distraer a sus víctimas con una llave en el suelo sustraían el bolso, y , posteriormente, le extraían dinero con su tarjeta bancaria. Asimismo, informaron que la mayoría de las víctimas eran mujeres solas.

Se supo que durante la investigación los efectivos policiales lograron identificar a los presuntos autores, tres hombres de nacionalidad peruana con edades comprendidas entre los 31 y 59 años de edad quienes cuentan con antecedentes por hechos similares.