Donald Trump presentó la bandera de la fuerza espacial de EE. UU. Y reveló el nuevo » super dúper misil»

0
630

El mandatario estadounidense,  Donald Trump, presentó el viernes la bandera oficial de la Fuerza Espacial, nueva rama de las fuerzas armadas de los EE. UU. Durante una ceremonia oficial la cual se celebró en el despacho oval de la Casa Blanca.

El presidente anunció que el país está desarrollando un » super dúper misil», con el fin de competir con sus adversarios.

En este sentido, Trump expresó » estamos construyendo en este momento un increíble equipo militar a un nivel que nadie ha visto antes. No nos queda otra opción con los adversarios que tenemos», manifestó el mandatario norteamericano.

«Tenemos, como yo le llamo, el súper dúper misil, En cuál es 17 veces más rápido el misil más rápido que tenemos ahora»,  informó.

» Rusia tiene uno que es 5 veces más rápido y China está trabajando en unos cinco o seis veces más rápido. Nosotros tenemos uno 17 veces más rápido y acabamos de obtener el visto bueno», afirmó Trump.

Cabe mencionar que en dicho evento participaron el Secretario de defensa, Mark Sper, quién calificó el acto como un «gran momento histórico», la secretaria de la fuerza Aérea, Bárbara Barrett, el presidente de Estado mayor conjunto, general Mark Millet , así como el asesor de seguridad Nacional del vicepresidente, Keith Kellogg.