Detenido taxista en Tenerife acusado de violar a una joven dentro del coche

0
276
Foto: Cortesía

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un taxista de 36 años como presunto autor de una violación dentro del coche a una joven alemana de 22 años. Quien había solicitado sus servicios para regresar al domicilio después de salir por la noche.

La joven, que había salido con sus amigos, había pedido un taxi para regresar a su casa, donde vive con sus padres. Tras subirse al vehículo, el conductor habría comenzado a dirigirse a ella con comentarios e insinuaciones fuera de lugar.

En un momento dado el hombre salió del coche, bloqueó las puertas y compró unas bebidas para él y ella. Mientras ella insistía en que no quería nada y solo deseaba volver a casa. Acto seguido, el taxista movió el vehículo a un lugar a apartado para comenzar a tocar a la chica y amenazarla.

Ante esta situación la joven intentó zafarse, pero terminó cediendo por el miedo que le causaba la actitud violenta del agresor. Según indica la Policía Nacional, que inició la investigación después de que la propia víctima alertara sobre los hechos.

Te puede interesar: Diésel se dispara a su máximo en tres meses y roza de nuevo los 2 euros

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, así como los datos aportados por la empresa de taxis y la declaración de la víctima. Que encajaba con la información que se iba descubriendo, permitieron a la Policía identificar al autor y proceder a su detención por un delito de agresión sexual. 

El detenido, quien consta de varios antecedentes por malos tratos pero no de índole sexual, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24