Ciudad Universitaria amanece con coches destrozados y restos del macrobotellón

0
424
Foto: Cortesía

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense ha amanecido con coches destrozados y restos del macrobotellón; que se celebró anoche tras la finalización de los exámenes de la EvAU.

A los restos de botellas rotas, vasos y bolsas de plástico esparcidos por el campus se suman numerosos desperfectos ocasionados por los jóvenes; entre ellos cristales rotos de vehículos y señales de tráfico por los suelos.

Te puede interesar: Hombre fue detenido por tras cometer varios robos dentro del interior de los vehículos

Esta mañana, el personal de limpieza del Ayuntamiento de Madrid se afanaba en retirar los restos de basuras; y restaurar los numerosos daños ocasionados por los alumnos.

Foto cortesía – Ciudad Universitaria amanece con coches destrozados y restos del macrobotellón

Para evitar altercados, la Policía Municipal de Madrid había puesto en marcha un dispositivo formado por agentes, drones; y la sección canina para vigilar la celebración de botellones en los principales campus universitarios (Autónoma, Complutense y Politécnica) por la finalización de la EvAU.

Te puede interesar: El PP exige a Pedro Sánchez que explique la crisis con Argelia en el Congreso

Este dispositivo arrancó ayer por la tarde y estaba integrado por un centenar de agentes municipales; componentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Moncloa pero también con la participación de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS); de la Sección Canina, de las caballerías del Escuadrón y de la Sección de Drones.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24