Agredieron a una joven de 16 años a golpes en Meco

0
612

El pasado 5 de julio, una joven de 16 años recibió de manera brusca unos golpes por parte de un grupo de 15 o 20 chavales de entre 13 y 16 años en Meco.

Asimismo, la joven lo último que recuerda es una patada en la cabeza por la parte de atrás, en la que el golpe le hizo quedar de manera inconsciente y caer de rodillas en el suelo.

De esta manera, el hecho en el momento no parecía grave, pero tuvo que ser llevaba  de urgencia al Hospital de La Princesa y, después de cuatro días en cuidado intensivos, con traumatismo craneoencefálico, la cual tuvo que ser operada este pasado lunes 13. Aunque, aún continua con fuerte dolores de cabeza y vista borrosa.

La madre de la joven expresó lo siguiente “Esto no ha sido una pelea, sino un intento de homicidio”.  Además, cuenta que, el grupo de agresores iban en búsqueda de su otra hija de 15 años,  ya que los sujetos le preguntaron por ella, pero, ella no dio respuesta.

Luego de lo ocurrido, ha mostrado la pertinente denuncia y la Guardia Civil ha decomisado dos teléfonos de los jóvenes con videos de la agresión. Por otro parte, todos los amigos de la joven agredida están siendo amenazados por este grupo a raíz de este hecho violento.